¿Cómo Saber Mis Puntos En Serviclub?

Ante todo es importante destacar que los puntos podrán ser consultados sin ningún tipo de limitaciones complejas, esta acción podrá efectuarse  desde diferentes dispositivos electrónicos.

Conoce todas herramientas e informaciones acerca de ¿Cómo saber mis puntos en Serviclub?,

¡No dejes de leernos!

COMO SABER MIS PUNTOS SERVICLUB ¿Cómo Saber Mis Puntos En Serviclub?

¿Cómo Saber Mis Puntos Serviclub?

Al utilizar las tarjetas en los distintos comercios de afiliación a YPF Serviclub, podrás reunir puntos y obtendrás mayores oportunidades de ser el ganador (a),  podrás tenerlos al sumar completamente los puntos solicitados por cada uno de estos.

Por esta razón, es que podrás consultar las veces que desees los puntos sin algún limitante, como se mencionó anteriormente, desde diferentes depósitos electrónicos al implementar usuario y clave de acceso, indiferentemente cualquier localidad del país dirigiéndote al siguiente enlace https://serviclub.ypf.com/my-account/transactions.

Pasos A Seguir

Posteriormente será suministrada la información pertinente basada en ¿Cómo consultar? los puntos Serviclub, el cual no contienen graves complicaciones:

  1. Primeramente dirígete a la página web oficial de YPF Serviclub 1
  2. Al encontrarte dentro de la página, procede a introducir tu usuario y clave de acceso.
  3. Después presionaras click en “Mi Serviclub”
  4. Posteriormente, será abierto un nuevo menú, en el que seleccionaras Mis Kilómetros”, en esta parte es donde consultaras tus kilómetros.
  5. Del mismo modo, podrás ver en la cuenta Serviclub la cantidad de puntos, así mismo contaras con un instructivo a tu alcance.

Al tener el contenido basado en la cantidad de puntos que posees en la tarjeta, podrás seleccionar los premios que quieras, gracias a un Catálogo Serviclub ofrecido por YPF. No obstante deberás cumplir con el requerido kilometraje para la obtención de cada uno de estos, por medio de cada una de las compras efectuadas obtendrás los puntos.

¿Qué Es Serviclub?

Serviclub es un programa que se origina gracias a la compañía petrolera YPF. Su principal propósito radica en el hecho de generar ganancias, básicamente, la empresa aumenta en base a la cantidad de usuarios afiliados y su fidelidad.

Los clientes obtendrán a través de diversas promociones, premios canjeables, así mismo por sorteos efectuados por YPF Serviclub a los ciudadanos que se encuentren registrados.

Es decir, YPF Serviclub juega el rol de ser un programa de intercambio de puntos que se obtienen a través de ejecutadas compras, con el fin de que cada una de las partes pueda tener beneficios.

En base a los puntos obtenidos a través de las compras efectuadas, se adquieren  beneficios como artículos proporcionados por YPF y combustible.

Para mayor información acerca de Serviclub y las acciones que puedes efectuar por medio de este, no puedes dejar de visitar el enlace https://serviclubargentina.com/consulta-de-puntos-serviclub/.

TABLA DE KILOMETRAJE

  • Para la carga de combustible tipo Nafta Súper, por $ 6,00 (seis pesos) que canceles, obtendrás 1 km en la tarjeta de tu cuenta respectiva de YPF Serviclub.
  • En carga de combustible tipo Nafta Premium, por cada $ 3,00 (tres pesos) será atribuido 1 km a la cuenta Serviclub.
  • Con la compra de lubricantes comercializados de YPF, de GNC, así como consumos en los puntos para su respectiva venta, por cada $1,00 (un peso) serán dados en la cuenta YPF Serviclub de 1km atribuido.
  • Se asignarán cuatro (04) kms por cada litro de Nafta Súper, también se añadirán siete (07) kms a la tarjeta por un litro de Nafta Infinia e Infinia Diesel.
  • No serán otorgados kilómetros por la compra de cigarrillos de cualquier costo o tarjetas telefónicas, de la misma manera las cuotas de kilómetro tampoco se sumaran.

Es importante que tomes en cuenta que indiscutiblemente la suma para la tarjeta Serviclub de los kilómetros, solo se llevara a cabo al adquirir en los comercios afiliados al Programa YPF Serviclub los servicios.

Vale mencionar, que el programa se encuentra diseñado para todos los ciudadanos residentes de la nación Argentina, siempre y cuando tengan la mayoría de edad o posesión de la licencia de conducir, así como haber efectuado el determinado registró  y tengan en posesión la tarjeta.

Es de interés que sepan que cada uno de los kms, no cuentan con validez comercial o monetaria, no son transferibles ni mucho menos cambiarse por dinero, de presentarse la situación del fallecimiento del titular de la cuenta o tarjeta, de manera automática se procederá a cancelar los kms obtenidos y la cuenta.

Beneficios De Serviclub

A través de los puntos Serviclub, podrás tener a tu alcance beneficios como:

  • Productos de primera necesidad.
  • Ofertas o descuentos en cines, tiendas departamentales o restaurantes.
  • Sorteos de productos y vehículos 0 kilómetros. Los premios que obtengas de esto no pueden ser cambiados por efectivo.
  • Artículos para el mejoramiento de vehículos.
  • Viajes y hospitalidad.
  • Exclusivos productos de entretenimiento y YPF.
  • Premios inmediatos, se refiere a los premios localizados en el stock de los afiliados establecimientos, bajo categorías como: canje de kms y canje de kms + pesos.

Vídeo

A continuación se mostrara un vídeo para la obtención de un mayor contenido relacionada con el Programa Serviclub:

PREGUNTAS ¿Cómo Saber Mis Puntos En Serviclub?

Preguntas Frecuentes

¿A QUE SE REFIERE YPF SERVICLUB?

A través de puntos obtenidos por medio de compras efectuadas, YPF Serviclub funciona como un programa para intercambiar estos, con el propósito de que cada una de las partes (usuarios o empresas) pueda adquirir beneficios.

¿CUÁL ES PROCESO DE SOLICITUD DE TARJETAS?

Una vez te encuentres registrado en el portal y hayas llenado el formulario de adhesión, podrás proceder al retiro de la tarjeta en cualquier establecimiento de servicio YPF Serviclub que este afiliado al programa.

¿CUÁNTO ES EL PAGO PARA LA AFILIACIÓN EN SERVICLUB?

No se deberá pagar absolutamente nada, pues es un trámite completamente gratuito, para este únicamente será necesario que te dirijas al portal web y proceder al registro.

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE VENCIMIENTO QUE POSEEN LOS PUNTOS?

Los Puntos Serviclub, poseen una vigencia de 3 años. En cuento a la baja o desincorporación de la tarjeta serán 6 meses, a lo que se refiere que en ese lapso periodo de tiempo el ciudadano no le da algún uso a la tarjeta se dará de baja, por lo que será nulo cualquier tipo de uso luego de esta acción.

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO PARA ACTUALIZAR MI DIRECCIÓN?

Tendrás que dirigirte al portal web; una vez te encuentres allí, el titular de la tarjeta se verá en la obligación de indicar y ejecutar la solicitud.

¿SE PUEDEN SOLICITAR MÁS DE UNA TARJETA?

No, puesto que solo se puede tener una posesión.

¿APARTE DE LA PERSONA TITULAR DE LA TARJETA OTRAS PERSONAS PUEDEN DARLE USO?

No se puede, el titular es el único con la potestad de darle utilidad.

¿CÓMO CAMBIO LOS KILÓMETROS ACUMULADOS?

  1. Podrás ejecutar esto en la página web de Serviclub
  2. En las diversas estaciones afiliadas al servicio puedes cambiar los kilómetros por promociones Serviclub.
  3. En comercios que estén afiliados al programa, donde sea aceptada la ejecución del cambio de los kilómetros por productos o descuentos.

¿DÓNDE SON ENTREGADOS LOS PREMIOS DE LOS SORTEOS?

A la hora de retirar uno de los premios, tendrás que ir a Macacha Guemes 515, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o lugares pertinentes para ello, tomando en cuenta los parámetros establecidos en las normativas del concurso y condiciones de los sorteos.

¿LA VIGENCIA DE LAS PROMOCIONES CÚAL ES?

Las vigencias son publicadas en el portal web, y cambiaran en base a los establecimientos de YPF Serviclub.

¿CUÁL ES EL PROCESO PARA DARME DE BAJA?

Para efectos de esta acción, deberás llamar al número *YPF (0800 1222 973).

CATALOGO SERVICLUB ¿Cómo Saber Mis Puntos En Serviclub?

¿CÓMO ES EL CATALOGO YPF SERVICLUB?

El nuevo Catálogo YPF Serviclub, ya está habilitado, publicado y completamente actualizado para el beneficio de los usuarios. Es importante tomar en cuenta que el catálogo de este año posee muchos premios y novedades los cuales tendrás la posibilidad la canjear a través de los puntos acumulados en la cuenta YPF.

Gracias al Catalogo Serviclub, podrás obtener múltiples beneficios al momento de cargar combustible, los cuales disfrutaras posteriormente en descuentos para ti y tu familia. Los puntos serán obtenidos o ganados a la hora de cargar lubricantes o combustible para su vehículo en una Estación de Servicio YPF.

Al elegir la calidad de los productos YPF, Serviclub te premiara por ello, bien sea a través de diferentes y brillantes maneras de ahorrar en tus viajes o salidas.

Se espera haber brindado la información  acorde y necesaria basada en ¿Cómo saber mis puntos en Serviclub?, si aún no te encuentras registrado en este programa no dudes en hacerlo.

 


Si te ha gustado este artículo sobre los Como saber puntos serviclub te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario 13

Formulario 13

La venta y compra de vehículos  actualmente en argentina ha aumentado enormemente, esto se debe al  consumo del sector automotor…

Certificado TUV

Certificado TUV

Una de los aspectos importantes de las empresas es ofrecer un servicio de calidad a cada uno de sus clientes. Sin embargo,…

Formulario F11

Formulario F11

Si es un ciudadano que esta percibiendo la ayuda de la asignación familiar por los hijos, debe conocer que debe…

Certificado de domicilio

Certificado de domicilio

El ciudadano residenciado en Argentina, sea extranjero o argentino, debe mantener actualizado sus documentos personales, con el objetivo de hacerse…

Deja un comentario