Conoce El Nuevo Sistema De Carga De La Planilla 1001

La Planilla 1001 tiene como objetivo el proveer a los operadores de información crucial para ingreso de los datos del personal interesado haciendo que este proceso sea de obligación para el archivar su documentación completa, así como lo es requerido en el sistema para englobar toda esta información.Qué es la Planilla 1001

 ¿Qué Es La Planilla 1001?

 Esta Planilla 1001, provee a los operarios  en el sistema de declaración jurada  y en las respectivas boletas para depósitos los parámetros generales en la aplicación de esta acción, haciendo fácil el uso de este en cuanto a lo que se procede al ingreso de los datos y requerimientos solicitados, como la forma en que se puede ingresar a través de campos y ventanas, para generar de esta forma la declaración jurada junto con las boletas de depósito de forma impresa.

 Se comprende, en términos breves que corresponden a las pautas generales o el enfoque que se le da al aplicativo, al pasar por los trámites que se necesitan para ser generada la declaración jurada.

La misma comprende los datos que identifican al emprendedor, el personal obrero y lo que se entiende en términos generales en los importes a través de aportes relativos que se dan como consecuencia del convenio que corresponde.

Los operadores considerados para este aplicativo son los que en su posición de empleador se ve obligado a declarar un aporte bajo el concepto de cuota sindical y aporte solidario.

La boleta que certifique el deposito será presentada hasta la fecha de expedición en los bancos autorizados, así se podrá evitar multas e intereses a esta por el incumplimiento fiscal.

El operador encargado puede trabajar con más de uno de estos aplicativos mediante la clave específica que posee cada uno de ellos.

Las declaraciones juradas complementarias no se pueden procesar, ya que la última declaración para rectificar todo este proceso, reemplazara a la original así como a las anteriores que se vean en el mismo periodo de tiempo y CUIT. Para poder transferir una declaración jurada original no debe de existir otra declaración jurada del mismo periodo y CUIT.

Así que solo se podrá transferir una declaración jurada de rectificación cuando anterior a esta exista una original. Cada planilla generada cuenta con un número de identificación que se denomina IDplan.

¿Para Que Necesito La Planilla 1001?

 La misma tiene la función de generar información de los operadores que puedan ser considerados para este aplicativo, así como los que desean generarlo, pudiendo de forma breve lograr mediante una base de información colectiva y con ayuda de un ente generador, cumplir con los parámetros y escalas exigidos por la ley, respetando los lineamientos que se deben seguir para poder lograr eficacia en procesos de importancia.

Todo tipo de trámite legal se dicta a través de pasos a seguir que puedan permitir el logro total de lo que se pretenda ejecutar, a su vez el interesado deberá cumplir con lo exigido así como normativas y documentos de relevancia e importancia para el cumplimiento de los procesos que se tienen.

Un personal generador o ente generador será galante de la validación de esta acción que se comprende, aclarando dudas y exponiendo que tipo de objetivos se planean lograr en el transcurso del proceso generador.

 Este  aplicativo permite el:

  • Importar la nómina de los empleados que se encuentran laborando.
  • Comunicar en tiempo real de manera dinámica las novedades que se tienen siendo estas altas y bajas.
  • Calculo de valores
  • Generar la boleta de depósito personalizada de forma automática.
  • Realizar impresiones como las Declaraciones juradas, planillas, ente otros, esto a través del sitio web.
  • Consultar los períodos donde se evidencien

 

Sistema De Carga De La Planilla 1001

  1. Ingresando al sitio web consulta1001@utedyc.org.ar,
  2.  podrás dirigirte a la página principal de UTEDYC, allí deberás leer los términos y condiciones que se te indican en la página así como la política de privacidad.
  3. Con el mouse dirígete al botón de suscribirse el cual te dirigirá a un link donde deberás llenar el formulario que te aparece en pantalla.
  4. Tienes que ingresar las 3 dirección de correo electrónico email ya que se enviara a esos correos el usuario y la clave que corresponda.
  5. Luego de finalizar podrás imprimir el formulario, a través y solo a través de la página en el botón de imprimir.

Nota importante:

 Podrás enviar el formulario mediante la dirección de correo electrónico o acudiendo de forma presencial a la dirección que el mismo indica, al final del mismo deberá de estar la firma y sello del apoderado o responsable de la entidad.  

Si este no se entrega en el lugar al cual corresponde, el mismo no será válido y no le será enviado los datos para el ingreso al sistema.

Al recibir el formulario de UTEDYC, se deberán de procesar los datos que se ingresaron, enviando a los correos electrónicos que se indicaron usuario, contraseña, vínculo de acceso al aplicativo y el manual de uso que explica todo paso a paso.

Como Completar La Planilla 1001

Cuit
Denominación

Qué es la Planilla 1001

DEBE IMPRIMIR ESTE FORMULARIO UNA VEZ GRABADO DESDE EL BOTON “IMPRIMIR” QUE SE ENCUENTRA EN LA PARTE INFERIOR AL LADO DEL BOTON GRABAR. NO IMPRIMIR DESDE EL MENU DEL NAVEGADOR.

 

DATOS DEL EMPLEADOR
DDN (ej.011)Teléfono
Fax
DirecciónCod Postal
LocalidadProvincia BUENOS AIRES SAN JUAN SAN LUIS SANTA FE SANTIAGO DEL ESTERO TUCUMAN TIERRA DEL FUEGO CHACO CHUBUT FORMOSA MISIONES CATAMARCA NEUQUEN LA PAMPA RIO NEGRO SANTA CRUZ CORDOBA CORRIENTES ENTRE RIOS JUJUY MENDOZA LA RIOJA C.A.B.A. SALTA Seleccionar Provincia
Email Institucional

Planilla 1001 primer campo

DATOS DE CONTACTO
Apellido y Nombre
Tipo Documento        DU LE LC PANro Documento
CargoTeléfono Contacto
Email ContactoEmail Alternativo
He leído y acepto los términos y condiciones-Política de privacidad

planilla 1001 segundo campo

Al ingresar a la página web  aqui, en el renglón de suscribirse, te dirigirá a este modelo el cual deberás completar con lo que se solicita.

  • Colocar tu número de Código Único de Identidad Tributaria CUIT.
  • Colocar datos del empleador como lo es el DDN del mismo, un numeral telefónico para la comunicación con el mismo, fax, dirección de domicilio donde reside el mismo, su código postal, localidad donde se encuentra el mismo, provincia y el email institucional.
  • En los datos de contacto que se generan están los nombres y apellidos, el tipo de documento si es DU/ LE/ LC/  El cargo que desempeña, numero de documento, teléfono de contacto, una dirección de email para el contacto y una dirección de email alternativo.
  • Para finalizar tocar con el mouse en la casilla que indica que has leído y aceptado los términos y condiciones así como la política de privacidad.

Como se le indico previamente al finalizar esta acción debe imprimir el formulario mediante la página una vez que el mismo sea grabado, tocando el botón de imprimir, que se localiza en la parte inferior a un lado del botón de grabar.

¿Qué Es UTEDyC?

El UTEDYC es en sus siglas la  Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles.

La misma es una asociación de sindicato de 1° grado, siendo fundada el 19 de julio de 1946, contando con una personalidad gremial de Nº 309,  a partir de 1956.

El mismo es representante del personal obrero que realiza su actividad  en institutos deportivos y en entidades civiles con objetivo social, de enriquecimiento cultural, clubes donde se practiquen actividades deportivas, asociaciones de conjunto civil, fundaciones, unidades educativas, sociedades inmobiliarias, obras de extracto social, cooperativas, sindicatos, entre otros más que se ven involucrados en esteQué es UTEDyC

Los objetivos principales de esta asociación, es el ser representante del sector obrero, defendiendo sus intereses, concretando convenios que puedan permitir el mejorar su calidad de vida no solo en el salvaguardar a cada uno de ellos si no también el promover un mejoramiento en el sector salud que deba gozar el  afiliado.

Son objetivos fundamentales que se encargan de mejorar las debilidades que se puedan tener y reforzar lo que ya se encuentra impuesto y es de goce de todos.

Los planes de ahorro así como los de obtención de una vivienda propia son solo algunas de las demandas que se solicitan y se deben de cumplir.

Esta unión tiene alcance a nivel Nacional y los estatutos con los que cuentan y regulan su funcionamiento a nivel institucional.

Los dirigentes son electos cada 4 años

Los encargados de la dirección del mismo son el congreso general de delegados siendo estos la máxima autoridad de esta organización. El mismo se encuentra integrado por  los representantes de las selecciones y delegaciones en el país, los mismos siendo electos democráticamente, estas  reuniones se llevaran a cabo al menos una vez al año.

La UTEDYC es representante de 156.000 empleados del sector obrero, estos declarados por sus empleadores o sociedades a las cuales pertenece.


Si te ha gustado este artículo sobre los Planilla 1001 te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario 6.293

Formulario 6.293

Todas aquellas personas que trabajan de manera independiente prestando Servicios Domésticos debe tener conocimiento sobre el Formulario 6.293,  para que…

Certificado ITI

Certificado ITI

En Argentina hay un impuesto que es derivado de la Transferencia de Inmueble (ITI) En este artículos haremos referencia, en cuanto…

Deja un comentario