Conoce Los Requisitos Para UBER: Trabajo, Auto, Choferes Y Más

Uber intro

Alguna vez hemos escuchado la palabra “Uber”. En otras ocasiones hemos presentado algunos apuros para llegar a algún lugar de forma rápida y sencilla. Es por esto, que la tecnología se ha encargado de avanzar de forma rápida y ha logrado incorporar un proyecto que proporcione servicios a los usuarios.

Sin embargo, puede que algunas veces existan malas opiniones sobre los taxistas de distintos países . Pero, Uber se ha evolucionado con el pasar de los años, y por ello, muchas personas han sentido la necesidad de incorporarse en esta nueva plataforma.

Es por esta razón es que muchas personas a diario se preguntan ¿Qué requisitos necesitan para trabajar en Uber? o, ¿Qué es uber y qué función cumple?.

Si éste es tu caso, y quiero saber mucha más información acerca de Uber y cómo puedes lograr trabajar en él. ¡Te recomiendo leer este artículo hasta el final!.

¿Cuáles Son Los Requisitos Para Trabajar En UBER?

REquisitos trabajar en uber

Actualmente, en Buenos Aires la aplicación móvil de Uber ha tenido un alto nivel de demanda vehicular, ya que aunque parezca innovador y bastante nueva para muchas personas, algunos argentinos han logrado iniciar un trabajo con Uber utilizando sus propios automóviles.

Para trabajar como taxista en Uber deberá seguir una serie de requisitos personales y sobre el vehículo que vas a utilizar para trabajar. Por supuesto, también existen algunos distintos, como realizar el curso de chofer.

Existen dos tipos de requisitos que exige esta organización que luego serán explicados detalladamente. Sin embargo, existen otros requisitos que no necesitan mucha explicación, los cuales son los siguientes:

  • Realizar el curso de introducción.
  • Encontrarte ubicado en las ciudades que posee. Si aún no sabes Cuáles son las ciudades de Argentina donde está permitido utilizar Uber Cómo puedes hacer click acá.
  • Haber cumplido la mayoría de edad.
  • El vehículo que va a utilizar, deberá encontrarse registrado en la aplicación Uber.
  • Requisitos personales.
  • Requisitos del automóvil.

Requisitos Personales

Requisitos personales trabajr en UBER NR

Ahora bien, requisitos personales que solicita Uber son los siguientes:

  • La edad del solicitante debe ser como mínimo de 21 años.
  • Poseer la licencia de conducir con las bases legales pertinentes. Esta también debe encontrarse vigente.
  • Posee un teléfono inteligente que posea un sistema operativo, android o iOS.
  • Esto celular o teléfono inteligente, deberá poseer de forma obligatoria la señal 4G con 36.
  • Ver poseer el certificado antecedentes penales. Para este documento, importa si los pediste en alguna ciudad que no sea Buenos Aires.
  • Deberás tener una cuenta bancaria a tu nombre que te permita obtener los reembolsos de tus servicios.
  • Deberá encontrarse inscrito por medio de la vía online en Uber bajo el título de chofer.

Una vez que te encuentres inscrito y poseas todos los requisitos anteriormente dictados, deberás realizar la trayectoria de preparación que ofrece Uber. Esta trayectoria será brindada de forma virtual y personal.

IMPORTANTE:

Debes tomar en cuenta que Uber trabaja particularmente con los choferes. Por lo tanto, estos deben seguir una serie de reglamentos que la empresa les hará saber al momento de empezar a laborar.

Uno de los reglamentos que más resalta, está prohibido pedir propina a los pasajeros.

Requisitos Vehiculares

Requisitos del auto Uber NR

Para poder realizar la inscripción de tu automóvil en Uber deberá contener los siguientes requisitos:

  • Para empezar, tu vehículo deberá tener un tiempo superior de envejecimiento de 12 años, es decir, que tu coche deberá ser desde el 2007 en adelante.
  • Tu vehículo, deberá encontrarse en buen estado y totalmente acondicionado tanto en su interior como en el exterior.
  • Si tu auto sólo cuenta con 2 puertas, este no puede ser inscrito en Uber para laborar, ya que esta empresa exige un coche de 4 puertas.
  • Deberá obtener tanto la cédula azul como la cédula verde para el auto.
  • Tu vehículo debe contar con el aire acondicionado funcionando de manera correcta.
  • Deberá tener un espacio amplio en la maleta.

Debes recordar que es importante tener todos los documentos legales aprobados y vigentes.

Como Solicitar Empleo En UBER

Como solicitar trabajar en uber NR

Para optar por el empleo en Uber, una vez que tú y tu automóvil posean todos los requisitos necesarios que esta organización exige, deberás inscribirte en la plataforma web y seguir los siguientes pasos:

  • Primero, deberás ingresar a la página web titulada “VoyEnUber” . Puedes hacer click acá para acceder de una forma fácil.
  • Luego deberás completar todos los campos necesarios de información que la página solicita para poder ingresar.
  • Una vez que completes todos los datos solicitados,deberás hacer click en la opción “Siguiente” donde podrás observar los pasos a seguir para el empleo en Uber.

Recuerda que debes tener a la mano todos los documentos tanto personales como de tu vehículo anteriormente mencionados, para que una vez que Uber los solicite puede brindarlos rápidamente.

¿Qué Es UBER?

Que es uber

Cuando hablamos de Uber, podemos referirnos a una aplicación telefónica estadounidense que permite al usuario mantener una conexión con el conductor que lo llevará a su destino. Esta aplicación consigue la información de conexión por medio del servicio interno de GPS, el cual es otorgado a la persona que solicita el servicio de chofer, logrando obtener la información del mismo que se encuentre en el lugar más cercano.

Resulta importante que sepas que los pagos en efectivo de Uber no se aceptan, ya que estos servicios poseen un registro de tarjeta propia de crédito que permitirá realizar todos los pagos en el servicio. Para que pueda jugar por la autorización legal

IMPORTANTE

Beneficios de usar y trabajar en Uber

Beneficios de trabajar en UBER

  • El primer beneficio de usar Uber, es que los precios son menos costosos que los que podemos encontrar normalmente en las líneas de taxis.
  • En caso de que seas extranjero y tu deseo es laborar en Uber, deberás contar con todos los requisitos legalizados y poseer una licencia de conducir Argentina.
  • Tú y otra persona, podrán usar el mismo auto para trabajar en Uber, ya que al poseer dos cuentas distintas, no es problema si comparten el automóvil en horarios distintos.
  • Uber es mucho más segura que cualquier taxi no convencional. Debido a que esta aplicación otorga información acerca del chofer.
  • Uber posee un uso personal que evitará esperes en una esquina si hay un automóvil que preste servicio de taxi. Ya que para conseguir Uber sólo necesitarás ingresar a tu perfil y éste mostrar a todos los choferes que se encuentren cerca de tu ubicación.

Servicios Especiales De UBER

servicio especial

Aunque no parezca, Uber otorga a los usuarios un conjunto de bienes especiales que se clasifican de la siguiente manera:

  • XL: Este servicio de Uber permite realizar viajes de hasta 6 personas por puesto, tanto este tipo de vehículos suele ser más grande.
  • Suy: En este servicio destaca la comodidad ya que brinda 6 puestos, la información del clima, aire acondicionado, radio y un gran espacio en la parte trasera del auto.
  • Black: Para este servicio puede calificarse la alta calidad, ya que los automóviles que se utilicen para este servicio son de alta gama.
  • XVIP: Una vez que ingresas a este servicio, puedes observar a los mejores conductores de la ciudad y el servicio de buena calidad de los choferes.
  • Kids: En caso de que viajes acompañado con algún niño menor a los 9 años y puedas necesitar un asiento de salvaguardia, puedes utilizar este servicio.
  • Assist: Para todos los usuarios que tengan algún problema de estabilidad, está diseñado este tipo de servicios, el registro ya que el chofer y el auto en el que viaje estará capacitado para ello.
  • WAV: Los autos que se utilizan para este servicio normalmente suelen transportar personas que posean inestabilidad de movilidad, ya que están aptas para transportar personas que se encuentren en silla de ruedas.

Cómo puedes observar,Uber facilita la vida de cualquier empleado que necesite conseguir dinero fácil y posea un automóvil. Además, este empleo resulta bastante seguro.

De igual forma, si sigues la información brindada anteriormente y posees todos los requisitos necesarios como podrás trabajar fácil y rápidamente en uber.

Uber conclusion

¡Así que no lo dudes más y solicita trabajo en esta increíble empresa!


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para UBER te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario 08 moto

Formulario 08 moto

En esta ocasión, Traemos para ti un artículo con todo lo referente de lo que debes conocer sobre el procedimiento de…

Formulario C 0468

Formulario C 0468

En Argentina, el gobierno les ofrece a las familias trabajadoras de la Ciudad de Buenos Aires una especie de ayuda…

Certificado exclusión IVA

Certificado exclusión IVA

A pesar de que todos los contribuyentes se encuentran en la obligación moral de pagar sus propios impuestos, también es…

Certificado de escrutinio

Certificado de escrutinio

Las votaciones son procesos de gran importancia para los países del mundo, los cuales se deben realizar con una gran…

Deja un comentario